Suscríbete RSS

Deja tu Email

domingo, 3 de julio de 2016

Ahora es el momento

Nuevo Estilo de Vida
Todos estamos de acuerdo en que la salud es algo que se debe cuidar. Aunque la medicina ha experimentado un gran desarrollo, hay determinados padecimientos que son cada vez más frecuentes. Esto es así porque ni los mejores especialistas, ni los más sofisticados medicamentos ni las técnicas quirúrgicas más adelantadas pueden compensar las consecuencias de unos hábitos de vida insanos. Un estilo de vida saludable, basado en hábitos de vida sencillos, pueden hacer mucho a favor de la salud de las personas. Así lo han reconocido numerosos organismos e instituciones de salud pública a nivel mundial.

Las enfermedades que causan más mortalidad hoy en día son las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, que tienen una enorme relación con los hábitos de vida. Entre estos hábitos, la alimentación es la que tiene una mayor repercusión sobre la salud. Se estima que al menos el 40% de las enfermedades están relacionadas con nuestros hábitos alimentarios, ya que es la actividad que más repetimos a lo largo de nuestra vida después de la respiración.

Desde Nuevo Estilo de Vida deseamos que las personas tengan información fundamentada sobre nutrición y salud. Nunca antes se han tenido tantos conocimientos acerca de las prácticas que mejoran y favorecen la salud. Nunca ha habido tantos buenos motivos para adoptar un nuevo estilo de vida sano. Disfrutar de una nueva vida más sana está al alcance de todos. Ahora es el mejor momento para cambiar a un nuevo estilo de vida.


Bibliografía: 



Nuevo Estilo de Vida / Autor & Editor

Web dedicada a la educación y valores en salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib | Distributed By Blogger Templates